La organización Amigos del Monasterio de Suesa prepara encuentros para mayo y junio

La organización Amigos del Monasterio de Suesa ofrece varios encuentros de cara al comienzo del verano de este año.

El primer encuentro se realizará los días 26 y 27 de mayo. En este se podrá conocer mejor tanto la historia del Monasterio como otros lugares cercanos relacionados con la comunidad, como la ermita de Tes o el Monasterio Villaverde de Pontones. Habrá momentos de oración y una Eucaristía de acción de gracias el día de la Fiesta de la Santísima Trinidad.

El segundo encuentro será del 15 al 17 de junio y consistirá en un Taller de Lectura Orante del libro de Rut, con el título “Dos mujeres en proceso”. Será impartido la biblista Dolores Aleixandre.

Ambos encuentros cuentan con plazas limitadas. Por lo que hay que inscribirse previamente a través del correo: [email protected]

Amigos del Monasterio de Suesa es un grupo de personas cuyo nexo es la comunidad de monjas trinitarias de Suesa y su estilo de vida.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).