Open University: un encuentro con la comunidad estudiantil

La semana pasada tuvo lugar en Madrid las jornadas culturales “Open University”. Organizadas en la facultad de derecho de la Universidad Complutense, bajo el lema  “la verdad os hará libres”, estas jornadas buscaron ser un punto de encuentro con la comunidad estudiantil.

Testimonios que inciden en que el otro es un bien, una exposición sobre los chicos de La Rosa Blanca o el documental, Al Principio no era así, fueron algunas de las actividades que pudimos disfrutar durante estos días.

Hablamos con Lucía Garijo, directora del documental. En esta ocasión le acompaña Lupe Gimeno, quien durante la puesta en común de la película se ocupó de la parte testimonial. Queremos preguntarles a las dos sobre esta película, el impacto que está teniendo y el apoyo que el Instituto Juan Pablo II y la Universidad Católica de Valencia están dando para su divulgación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).