Nueva convocatoria de cursos online del Instituto da Familia de Ourense

El Instituto da Familia de Ourense pone en marcha cuatro nuevos cursos online, sin límite de plazas, sobre Autoconocimiento, Coaching personalista, El arte del acompañamiento y Acompañamiento familiar, que comenzarán el 18 de junio.

También está prevista en fechas próximas la apertura de la segunda edición del Máster online de Coaching Familiar y de otros dos cursos online sobre Psicología de la persona y Gestión emocional.

A día de hoy, entre los inscritos en el Máster de Coaching Familiar online que comenzó en el mes de febrero, los cursos online convocados en abril y las personas que se han inscrito ya para esta segunda convocatoria de cursos online que comenzará el 18 de junio, la labor del Instituto da Familia de Ourense está llegando a Costa Rica, México, Guatemala, Brasil, Portugal, Polonia y 18 ciudades de España. Precisamente, a finales de año, se proyectan varios cursos en lengua portuguesa debido a las solicitudes recibidas tanto desde Portugal como desde Brasil.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información de estos cursos:

https://institutodafamilia.es/cursos-online/

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).