El Papa visitará Bari para orar por Oriente Medio

El Papa Francisco en su reciente visita a Alessano-Italia (Vatican Media)

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que, el próximo 7 de julio, el papa Francisco se desplazará a Bari, para una jornada de reflexión y oración sobre la dramática situación en Oriente Medio.

El próximo 7 de julio, el papa Francisco visitará Bari (al sur de Italia) ventana hacia Oriente, que custodia las reliquias de San Nicolás, para una  jornada de reflexión y oración sobre la dramática situación en Oriente Medio que aflige a tantos hermanos y hermanas en la fe, lo dio a conocer en un Comunicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Un Encuentro Ecuménico

A este encuentro ecuménico por la paz – el Santo Padre – tiene la intención de invitar a los Jefes de Iglesias y Comunidades Cristianas de esa región. A partir de ahora, el papa Francisco exhorta a preparar este evento con la oración.

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41899 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).