La fundadora de “Iesu Communio” participa en los “Diálogos de Teología Almudí”

La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí inaugurarán este miércoles la vigésima edición de su ciclo de conferencias “Diálogos de Teología Almudí” que este año lleva por lema “Jóvenes y vocación”.

La inauguración del ciclo tendrá lugar este miércoles, a las 11.30 horas, en el Aula Magna de la sede de la Facultad de Teología, ubicada en la calle Trinitarios, 3, de Valencia, lugar en el que se desarrollarán todas las sesiones.

La jornada de este miércoles dará comienzo con una ponencia sobre la “Vocación al sacerdocio” que será impartida por Fernando Ramón, rector del Seminario Mayor de Valencia “La Inmaculada”.

Igualmente, Verónica Berzosa, fundadora de la congregación de vida contemplativa “Iesu Communio”, pronunciará la conferencia titulada “Testigo de muchos síes”.

La siguiente sesión del ciclo “Diálogos de Teología Almudí” contará con la intervención de Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar, con la ponencia “Vocación matrimonial y vocación de los hijos”, y del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros, quien hablará sobre la “Pastoral vocacional entre los jóvenes”.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).