El obispo y la alcaldesa de Getafe, dispuestos a colaborar por el futuro de la ciudad

El obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, se reunió el pasado 9 de abril con la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, para tratar diversos temas concernientes al municipio, tales como la necesidad de dotar de servicios religiosos a los barrios de reciente creación.

En el encuentro, que transcurrió en un clima de abierta cordialidad, ambos representantes se mostraron agradecidos y dispuestos a colaborar en el futuro.

Otro de los temas tratados fue el de la protección y el cuidado del Cerro de los Ángeles y su entorno.

La alcaldesa de Getafe ya había remitido por carta “todo el apoyo” de la corporación municipal al nuevo obispo de la Diócesis de Getafe, así como su disposición a “cuantas vías de colaboración se puedan encontrar en esta nueva etapa”.

Durante el pasado fin de semana, Mons. Ginés García Beltrán se reunió también con Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada, en la Parroquia San Carlos Borromeo de esta localidad, donde el obispo diocesano había acudido para celebrar el sacramento de la Confirmación.

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).