Jornada de Teología dedicada a la Carta sobre la salvación cristiana

En Granada el próximo lunes 9 de abril, el Instituto de Teología “Lumen Gentium” y la Delegación para el Clero organizan la VII Jornada de Teología

Se trata de una nueva sesión de Formación Permanente del Clero diocesano que estará abierta a la participación de todas las personas que lo deseen. La Jornada, que tendrá lugar en el Seminario Mayor San Cecilio, comenzará a las 11:15 horas.

El Instituto de Teología “Lumen Gentium” de Granada organiza, con la colaboración de la Delegación del Clero de la Archidiócesis, la VII Jornada de Teología que tendrá lugar el próximo lunes, 9 de abril, en el Seminario Mayor San Cecilio. Una jornada enmarcada en una nueva sesión de la Formación Permanente del Clero diocesano que, en esta ocasión, estará abierta a todas las personas que deseen participar.

En esta VII Jornada se ofrecerá una ponencia sobre “La Explicación de la carta “Placuit Deo”, publicada por Congregación para la Doctrina de la Fe, cuya ponencia estará a cargo del profesor Ricardo Aldana y Alfonso Aguilar y será moderada por  Enrique Rico Pavés, Rector del Seminario Mayor San Cecilio.

Posteriormente a la conferencia la jornada finalizará con una mesa redonda que comenzará a las 13:00 horas.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41899 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).