El Obispado de Cartagena firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

El Obispado de Cartagena y Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad pone a disposición de la Diócesis una línea de financiación así como una amplia gama de productos y servicios para el obispado y todas las instituciones dependientes del mismo (colegios, fundaciones, centros asistenciales y parroquias).

Además, hay que destacar que también incorpora una oferta de Banca Asociada para los empleados de todas estas instituciones y familiares de hasta primer grado.

Este convenio viene a reforzar el posicionamiento del banco en este colectivo con una de las diócesis más importantes de España; el objetivo por tanto es establecer un marco de colaboración con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de las parroquias, centros escolares, empresas, organismos, fundaciones, sacerdotes y empleados de todas estas vinculadas al Obispado de Cartagena.

La firma se ha realizado con la presencia de José Carrasco, Ecónomo diocesano, en representación del obispado, y del director Comercial de Murcia de Banco Sabadell, Miguel Torres.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).