Concesión de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2018

Los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2018, reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación.

La Policía Nacional ha sido distinguida con el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León en esta edición de 2018. También han sido galardonados tres centros educativos: Colegio Santo Domingo de Guzmán (Palencia), Colegio Marista Champagnat (León) y Colegio de Educación Especial Obra Social del Santuario (Valladolid).

Y tres docentes: Manuel Santervás Martín (Colegio Santísima Trinidad – Salamanca), María Jesús Borobio Soto (Colegio Santa Teresa de Jesús – Soria) y Pablo Fernández Domínguez (Colegio María Auxiliadora – Salamanca).

El acto de entrega de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2018 se realizó el 21 de marzo en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación – Agustinas de Valladolid.

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).