Conferencias Cuaresmales del arciprestazgo de Oviedo

El próximo lunes, 19 de marzo, darán comienzo las Conferencias Cuaresmales del arciprestazgo de Oviedo. Como cada año, se desarrollarán en el Salón de actos de la Basílica de San Juan El Real (calle Fray Ceferino, 24) a las 20:00 horas.

La primera, el lunes 19, será impartida por el Abad de Covadonga, Adolfo Mariño Gutiérrez, y versará sobre el lema del Año Jubilar Mariano “María, Madre y Reina”.

El martes, 20 de marzo, estará presente el Obispo de Astorga, Mons. Juan Antonio Menéndez, quien hablará sobre “La mujer emigrante como María en Egipto”.

El miércoles, día 21, clausurará las Conferencias Cuaresmales el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, con una conferencia sobre la “Visita del Papa Francisco a Perú y a la Amazonía”.

Finalmente, el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar el Vía Crucis arciprestal, en procesión desde la parroquia de los Santos Apóstoles, hasta el Santuario del Cristo de las Cadenas

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).