Los jóvenes de la diócesis de Lérida se implica por los demás

Un grupo de jóvenes de la Diócesis de Lleida participaron a principios de marzo en una nueva edición de Impliquémonos. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Pastoral de Jóvenes del Obispado de Lleida para que los jóvenes conozcan de primera mano entidades que trabajan con los más vulnerables.

La jornada comenzó a las diez de la mañana. Los jóvenes visitaron el Hogar Residencia San Juan de Dios de la Academia Mariana y posteriormente, la Fundación Jericó.

Estas dos entidades ofrecen esperanza a cientos de personas a través de un hogar, de un plato caliente y todo ello gracias a personal profesional y voluntarios que los hacen sentir más integrados en la sociedad. Al finalizar la jornada, los participantes reflexionaron sobre la experiencia vivida.

(Diócesis de Lérida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).