Ayuda a la Iglesia Necesitada rinde homenaje a la mujer cristiana

“Mujeres de almas tomar”, es el video con el que la organización lanza un mensaje de apoyo y gratitud a la labor de la mujer cristiana en el mundo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, ha decidido rendir homenaje a todas las mujeres valientes, luchadoras, auténticas, arrolladoras… mujeres cristianas, religiosas y laicas, que, ante situaciones de necesidad extrema y de persecución a causa de su fe, “cargan el mundo a cuestas”, siendo fieles a Cristo hasta el extremo.

Se trata de mujeres que aman, que perseveran, cuyas vidas giran en torno a una persona: Jesús, y siguen un modelo: el de la Virgen María.

Hoy más que nunca, como cristianos, la Iglesia nos invita a rezar por ellas y también a conocer de cerca la labor fundamental que realizan en los distintos ámbitos y sectores en los que trabajan por el bien de las misiones pastorales.

En este video titulado “Mujeres de almas tomar”, Ayuda a la Iglesia Necesitada muestra a algunas de estas mujeres que representan el rostro de la “Iglesia en salida misionera”. Ayúdanos a difundirlo compartiendo este artículo también en tus Redes Sociales.

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).