Radio María lanza su campaña Pide que tiene reflejo en Mérida-Badajoz

En este año 2018, Radio María está desarrollando la segunda etapa de la campaña “Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia”, bajo el lema “PIDE”, con el objetivo de fomentar en los oyentes la vida de oración.

Para ello los voluntarios recogen en la calle peticiones en puntos fijos cuyas ubicaciones se pueden buscar en la página web: www.vuelveacasa.es.

Los voluntarios llevarán las peticiones de oración a un convento para que recen por ellas. Además, cada jueves antes del primer viernes de mes, se pedirá por todas las intenciones en la Hora Santa de Radio María a las 23:00 h.

Radio María nació en 1999

Se han cumplido 19 años desde que el 24 de enero de 1999 Radio María realizó sus primeras emisiones en España. Desde esta emisora se asegura que “cada año de emisión de Radio María es un pequeño milagro de la Virgen, a través del cual se plasman otros muchos ‘milagros’ de personas a las que el Señor comunica la fe, la esperanza, la alegría”.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37447 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).