“La comunicación audiovisual en la empresa”, de Ángel Pablo Cano y Mª Dolores Lorán

La realidad actual nos indica que nunca el audiovisual fue tan necesario. A ese afirmación responde la publicación de María Dolores Lorán Herrero y Ángel Pablo Cano Gómez en la Editorial UOC con el título “La comunicación audiovisual en la empresa”.

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas.

En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Si dispone de ocho horas para su lectura descubrirá aquí como las organizaciones deben entender esta forma de actuación y recurrir a las fórmulas audiovisuales como elementos de conexión con sus públicos. Como se lee en la introducción “a los formatos audiovisuales actuales se les exige una repercusión emocional que derive en fidelidad a la marca, lo que muestra el cambio que se produce no solo en el tipo de producto, sino en el propósito de los mismos. Este cambio en la intención es lo que ha propiciado el giro y aumento el número de formatos utilizados”.

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Autor: Cano Gómez, Ángel Pablo; Loran Herrero, María Dolores

Editorial UOC

156 págs.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).