Carrera por la Mujer y la Vida, el 3 de marzo en Toledo

El mes de marzo es el mes que la Iglesia Diocesana de Toledo dedica al mes de la vida. Por este motivo con el objetivo de poner en valor la vida humana el Arzobispado de Toledo ha programado varias iniciativas para defender, respetar y abrazar la vida en todas sus dimensiones.

Se ha organizado la III Fiesta por la Mujer y la Vida, patrocinada por Pulsera Turística Toledo. Este importante evento para la ciudad de Toledo y para la Archidiócesis se celebrará el sábado, 3 de marzo en Toledo, con el lema “Salva la Vida”, a beneficio de Proyecto Mater, programa de Cáritas Diocesana de Toledo que no cuenta con financiación pública.

 

Desde las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas el Paseo de Merchán de Toledo acogerá esta Fiesta, que en las anteriores ediciones ha reunido a cerca de 2.000 personas, que pueden participar en una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta (6 km), junto con la actuación musical del Grupo Siete Días, y mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles.

Inscripción online y en la sede de Proyecto Mater

Todas las personas que deseen participar en la Carrera, Carreras Infantiles y en la Marcha Popular ya pueden inscribirse hasta el 28 de febrero pinchando aquí.

Además se podrá realizar la inscripción presencial en la sede de Proyecto Mater. El precio es de 5 euros carreras infantiles y marcha y 10 euros, carrera absoluta.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).