Las Adoratrices Esclavas celebran el primer Capítulo Provincial de Europa-África

Entre los días 17 y 21 de enero las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, Provincia de España, celebraron en Guadalajara su I Capítulo Provincial de Europa y África.

Entre otros asuntos trabajaron el documento del XXX Capítulo General celebrado en septiembre y octubre del año pasado, y se leyó el decreto de la nueva provincia Europa-África.

Las Hermanas de la nueva Provincia de Europa-África son 425, en 46 comunidades en dos Continentes, y en siete países: España, Francia, Inglaterra, Italia Portugal, Togo y Norte de Marruecos.

Se eligió a la nueva superiora provincial H. María Elisa Altadill Ardit, y a las cuatro consultoras: Hnas. Antonia López Arroyo, Pilar Rodríguez Beneítez, Pilar Solís Gómez y María Mateo Domene, que animaran la provincia durante el trienio 2018-2019 y 2020.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).