El Colegio Salesiano San Juan Bosco de Valencia presenta su Musical Solidario «Godspell»

Godspell es el título del Musical Solidario que estrena este curso el colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia. Un espectáculo, todo en directo.

Una adaptación propia del guión original del musical Godspell, que se reestrenó por última vez en Broadway en el año 2012. Una manera divertida de contar la historia de la Biblia, donde el espectador podrá ver cómo sería la historia de Jesús si volviera en nuestros días. Todo adaptado al contexto y situaciones del día de hoy.

Una iniciativa que reúne a 200 participantes entre padres, madres, profesorado, alumnos, ex alumnos, Personal de Administración y Servicios y miembros de toda la comunidad educativa. Un proyecto que recibió el año pasado la felicitación de la Casa Real por su contribución a la sociedad y que fue finalista autonómico en los Premios Nacionales de Acción Magistral.

 

Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a las ONGs: ACNUR para la ayuda a refugiados, UNICEF para la defensa de los derechos de la infancia, Fundación Reina Sofía por su compromiso contra el Alzhéimer y AVAPACE, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Representaciones:

Estreno, viernes 23 de febrero, a las 22 horas.

Sábado 24 de febrero, a las 20 horas.

Sábado 3 de marzo, a las 20 horas.

Domingo 4 de marzo, a las 18 horas.

Godspell kids con unos 80 niños y niñas del coro del colegio, que cantan canciones del musical. Actuarán el 3 y 4 de marzo, a las 11 horas.

 

(Responsable de Comunicación del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Valencia: [email protected] )

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40371 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).