Retiro Diocesano Vocacional para jóvenes de ourense a través de la música

La Delegación Episcopal de Vocaciones de la Diócesis de Ourense organiza un retiro para jóvenes a través de la música.

Dirigido por  D. Javier García, Delegado de Juventud de Santiago de Compostela, este evento tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 11 a 18 horas en el convento de las Carmelitas Descalzas en la localidad auriense de Vistahermosa.

El objetivo es «acercar a los jóvenes al Señor. Gustar un poco de Jesucristo a través de la música», tal y como ha informado a la Agencia SIC,  Luis Javier González Seguín, Delegado Vocacional de esta diócesis.

La estructura de esta novena edición del Retiro Vocacional, es muy sencilla: música, cantos litúrgicos, oración, adoración, eucaristía y momentos para la meditación personal.

«Ya nos han confirmado 80 jóvenes. Teniendo en cuenta la dificultad de hoy en día con todo lo que tienen, no se puede pedir más. Es esperanzador. Los jóvenes tienen sed. Y acuden», ha confirmado González Seguín.

 

 

(Agencia SIC – Obispado de Ourense)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).