La CEE felicita a S.M. el Rey con motivo de su 50 cumpleaños

Los Reyes en su visita a la Conferencia Episcopal en 2016

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez Pérez, ha enviado una carta de felicitación a S.M. el Rey con motivo de su 50 cumpleaños.

El cardenal Blázquez, en nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el suyo propio, le hace llegar “nuestra más sincera felicitación con motivo de su 50 cumpleaños”. “Deseamos -continúa el escrito- que pueda cumplir muchos años más al servicio de España. Queremos manifestarle, también, nuestro reconocimiento en el ejercicio de sus funciones y le aseguramos nuestra oración y afecto a su persona y a la Familia Real”.

Texto íntegro:

S.M. El Rey D. Felipe VI

Majestad:

En nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el mío propio, le quiero hacer llegar nuestra más sincera felicitación con motivo de su 50 cumpleaños.

Deseamos que pueda cumplir muchos años más al servicio de España. Queremos manifestarle, también, nuestro reconocimiento en el ejercicio de sus funciones y le aseguramos nuestra oración y afecto a su persona y a la Familia Real.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Ricardo Blázquez Pérez
Cardenal-Arzobispo de Valladolid
Presidente de la Conferencia Episcopal Española

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42393 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).