Cien años de las religiosas de María Inmaculada en Ciudad Real

Este sábado 3 de febrero a las 19:00 horas el obispo de Ciudad, Real, Mons. Gerardo Melgar, presidirá la eucaristía en la Catedral para celebrar los cien años de presencia de las religiosas de María Inmaculada en nuestra diócesis.

Después, a las 20:00 horas, las religiosas tendrán un acto cultural en el Colegio de San José, con una conferencia a cargo de María Digna Díaz, con el tema «Religiosas de María Inmaculada en Ciudad Real: un remanso de paz». El acto concluirá con un vino y la actuación del Grupo Mazantini.

Al día siguiente, el domingo 4 de febrero, se celebrará la eucaristía en la capilla de la comunidad de María Inmaculada a las 09:00 horas, y a las 11:30 horas tendrá lugar un concierto oracional en la misma capilla con la interpretación de la hermana M.ª Ángeles Ruiz, religiosa de María Inmaculada.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41899 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).