¿Qué hay después de la muerte?, charla y concierto con la Comunidad Shalom de Granada

El próximo sábado, 3 de febrero, la Comunidad Católica Shalom invita a los jóvenes de nuestra diócesis a participar en la charla titulada: ¿Qué hay después de la muerte?, que estará a cargo de D. Francisco Mingorance, delegado de la Pastoral juvenil, seguida de un concierto de música católica.

La ponencia comenzará a las 17 horas en la C/Agustín Lara nº 7 y la entrada será gratuita.

Posteriormente a la charla habrá una mesa redonda en la que varios jóvenes darán su testimonio de conversión a partir del encuentro con el Amor de Dios, seguida de un concierto de música católica interpretado por la Comunidad. La entrada será gratuita y también habrá bar y una zona de convivencia y fraternidad para los participantes.

SUMMER FESTIVAL

Dentro del concierto, que seguirá a la mesa redonda, tendrá lugar el lanzamiento y presentación a los jóvenes de nuestra diócesis del Festival de verano para jóvenes que la Comunidad Shalom celebrará en el mes de agosto, en Budapest (Hungría), y en el que participarán cientos de jóvenes llegados de toda Europa para convivir en unas jornadas de ocio, música, evangelización y diversión.

Para más información sobre el carisma y las actividades de la Comunidad Shalom de Granada pincha aquí o visita la web www.comshalom.org/es

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39651 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).