Periodistas y comunicadores celebran en Zaragoza a San Francisco de Sales

Este miércoles 24 de enero se celebra san Francisco de Sales, patrón de periodistas y comunicadores. Con tal motivo se han programado una serie de iniciativas pensadas para profesionales del mundo de la comunicación que trabajan en  Zaragoza.

 Así, la delegación de Medios de la Archidiócesis, con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, el Grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, un grupo de socios de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA), ha organizado la siguiente jornada:

13:00 horas. Misa. Lugar: capilla de la iglesia de la comunidad de Clarisas convento de Santa Catalina de Zaragoza. Calle Arquitecto Magdalena. Se ofrecerá por los compañeros fallecidos a lo largo del último año y se pedirá por los profesionales de la comunicación, para que su quehacer cotidiano constituya un servicio a la dignidad humana.

14:00 horas. Comida. Hotel Zenit Don Yo (Salón Goya). Imprescindible inscripción a través del siguiente correo electrónico: [email protected] arzobispadodezaragoza.org

15:30 horas. Tras la comida, en el mismo restaurante, se leerá la resolución del premio “Comunicar con valores 2018” y tendrá lugar una tertulia entre los profesionales.

17.:0 horas. Despedida.

La jornada, dirigida a estudiantes, profesores y profesionales, está abierta a personas interesadas en el mundo de la comunicación y de los medios. Sólo requiere inscripción previa la comida, para facilitar la organización.

(Iglesia en Aragón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).