Las Carmelitas Descalzas de Zarautz abren su clausura por internet

Las nuevas tecnologías han posibilitado romper, aunque sea de forma virtual, los muros de clausura que nos separan de las monjas Carmelitas de Zarautz.

Su nueva web,  http://www.carmelitasdescalzasbuenpastor.es/   nos permite adentrarnos en  el monasterio del Buen Pastor y conocer a las hermanas que actualmente conviven en él en una vida dedicada a la oración y a alabar a Dios.

El monasterio del Buen Pastor de Zarautz  fue fundado en el año 1906 por las carmelitas de Burdeos y desde entonces las monjas de clausura ofrecen un testimonio de oración abierta al mundo por todas sus necesidades.

Las Carmelitas Descalzas responden con su vida a la llamada que Dios y desde su vida de clausura, las monjas que conforman la comunidad rezan e interceden por todos y cada uno de nosotros.

A través de su nueva web podemos conocerlas un poco mejor y acceder a los horarios de las celebraciones litúrgicas y servicios que ofrecen.

 (Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41899 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).