Campaña de Navidad para Cáritas en la Armada de Madrid

Como es habitual en estos días de Navidad, se ha realizado en todas las unidades de la Armada en Madrid una campaña de sensibilización con los más necesitados encauzada a través de Caritas Castrense.

En primer lugar se estableció, en las principales  unidades de la Armada en Madrid (Cuartel General, Jefatura de Apoyo Logístico, Colegio de Huérfanos de la Armada, Agrupación de Infantería de Marina y Parroquia Nuestra Señora del Carmen) una recogida de alimentos en la popular CAMPAÑA KILO. Finalmente se recogieron más de 800 kilos que se entregaron al banco de alimentos de Caritas Castrense de Getafe con la que colaboramos mutuamente. También se repartieron varias cestas de Navidad entre las familias necesitadas que durante el curso atiende nuestra  caritas parroquial.

También se realizó una cuestación y ya se ha recogido más de 6.000 euros, destacando la colecta mensual en la parroquia, el mercadillo del CHA y la rifa en la AGRUMAD.

Asimismo estos días ha tenido la entrega a Caritas Castrense Armada de Madrid de un cheque de 4.000 euros fruto de la subasta que se realizó de los elementos desmontados del Portaaeronaves “Príncipe de Asturias” y que lo obtenido se repartió entre diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).