Los sacerdotes de Mérida-Badajoz celebran el lunes su convivencia anual con el Arzobispo

El Seminario de Badajoz acoge el próximo lunes 8 de enero el tradicional encuentro de los sacerdotes de la Archidiócesis con el Arzobispo, en el que se ofrece un homenaje a los sacerdotes que celebran durante el año sus Bodas de Oro o Plata sacerdotales.

El encuentro comenzará a las 10:30 en el Salón de actos del Seminario, donde los sacerdotes homenajeados recibirán una insignia conmemorativa. A continuación, se celebrará la Eucaristía, presidida por el Arzobispo, Monseñor Celso Morga. En ella se tendrá especialmente presentes a los 7 sacerdotes fallecidos durante el año 2017. La jornada termina con la comida.

Bodas de oro y plata  sacerdotales

Los sacerdotes que durante el 2017 conmemoran 50 años como sacerdotes son:

Francisco Barroso Silva, Antonio Bellido Almeida, Juan Santana García Pizarroso, Elías Gómez Borrallo, José Rafael Julián Rey y Eladio Méndez Venegas.

Los que celebran 25 años en el sacerdocio son:

Víctor Ballesteros García, Francisco José Andrades Ledo, Marceliano Guerrero Montero, Nicomedes Silos Montero y Juan Román Macías.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).