El Cardenal Cañizares presenta en la UCV ‘Padre Nuestro’, el nuevo libro del Papa Francisco

El Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia (UCV), presentará esta tarde a las 19 horas en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente (calle Jorge Juan, 18), el nuevo libro del Papa FranciscoPadre Nuestro (Romana Editorial y Libreria Edictrice Vaticana).

El acto -en el que el cardenal arzobispo de Valencia expondrá las líneas más importantes de la novedosa obra del Santo Padre- contará con la presencia de Carmen Magallón, presidenta de Romana Editorial, y de la rectora de la UCV, Asun Gandía.

En Padre Nuestro cada una de las peticiones de la oración del Padrenuestro está enmarcada en la predicación del Papa, tanto en los Ángelus, como en las catequesis pronunciadas durante las audiencias generales que se celebran los miércoles en el Vaticano.

El formato de la publicación es de libro-entrevista, en el que Francisco realiza una reflexión espiritual continua compartida con su interlocutor, el sacerdote italiano Marco Pozza, capellán de la cárcel de Padua (Italia).

(UCV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41516 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).