Condolencias del Obispo ante los crímenes en la provincia de Teruel

Mons. Antonio Gómez Cantero, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín,  unido a mi arzobispo D. Vicente y a mis hermanos obispos de Aragón,  expresamos nuestra más profunda conmoción por el asesinato el jueves 14 de diciem bre de dos guardias civiles del cuartel de Alcañiz, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa y del vecino de Andorra, José Luis Iranzo.

Unidos a sus familias y a sus compañeros de la Guardia Civil, manifestamos nuestro dolor y el de nuestras diócesis por estas trágicas  pérdidas, y pedimos, con esperanza, al Dios de la Vida, por su eterno descanso y por la paz y la concordia entre todos.

+ Antonio Gómez Cantero
Obispo de Teruel y Albarracín

(Diócesis de Teruel y Albarracín)

Funerales en Alcañiz

Los funerales por las tres personas asesinadas ayer en la provincia de Teruel se celebrarán mañana sábado en la iglesia de Alcañiz.

El funeral por los guardias civiles se celebrará en la iglesia de Santa María, a las once de la mañana, mientras que la ceremonia para despedir al vecino de Andorra fallecido, José Luis Iranzo, tendrá lugar en la iglesia parroquial de su localidad natal a las cuatro de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).