La Asociación Belenista de Cáceres edita 3000 ejemplares de un amplio programa de actividades

La Asociación Belenista de Cáceres ha presentado esta mañana su amplío programa de actos para la Navidad, de cuyo programa se han editado 3000 ejemplares y en la que se incluye un mensaje del obispo y una carta “especial” para los Reyes Magos con “deseos inmateriales”.

Una vez finalice la Navidad, todas las cartas serán llevadas a conventos de clausura de la Diócesis para que las religiosas recen por remitentes y sus intenciones.

La asociación y el Ayuntamiento pondrán en marcha la primera Ruta Local de Belenes que podrá descargarse en la web del Ayuntamiento y de la Diócesis.

Por otro lado, por primera vez se anunciará la Navidad con un cartel autoría de una artista cacereño

Entre las actividades, destaca el pórtico de la Navidad de este sábado 16 de diciembre abre un amplio programa de actividades en las que destacan la Bendición de imágenes del Niño Jesús el 21 de diciembre, recital de Corales el día 22 o el concierto de Año Nuevo el 7 de diciembre

Otras actividades puestas en marcha por la Asociación Belenista son el Certamen de Dibujo Dibuja Tu Belén, el Belén Recortable Solidario o el Certamen Local de Belenes.

Obispado de Coria-Cáceres

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).