Concierto de Navidad en la Catedral Castrense

Como en años anteriores Cáritas Castrense ha organizado el Concierto de Navidad 2017,  para el cual se contará con la  colaboración y actuación del Coro Villa de las Rozas.

Según indica el Cartel anunciador, se trata de una Representación del Auto de los Reyes Magos, que se encontró en un códice en la biblioteca del Cabildo catedralicio de Toledo a finales del siglo XVIII, acompañado de diversas interpretaciones musicales por el coro.

Es una primitiva pieza toledana que conmemora la visita de unos magos en la Epifanía, escrita probablemente en el siglo XII, según se deduce de la letra. Viene considerada como la primera obra teatral española escrita en castellano.

El alto nivel musical alcanzado por el Coro Villa de las Rozas y la finalidad que se pretende alcanzar con los donativos que se obtengan del evento “al servicio de nuestros compañeros necesitados”, son dos buenas razones para acudir el próximo viernes día 15 de diciembre,  a las 20:00 horas, a la Iglesia Catedral Castrense de las Fuerzas Armadas, que se encuentra en la calle Sacramento 11 de Madrid.

Se ha dispuesto para todos los interesados de una FILA CERO para aquellas personas que pretendan contribuir con su donativo.

APORTACIÓN FILA CERO, APOYANDO A LOS PROYECTOS DEL AÑO 2018

ES72 0075 0123 5106 0800 9750

Beneficiario. Cáritas Castrense

correo electrónico:   [email protected]

Web_donación: http://www.caritas.es/castrense/colabora_socios.aspx

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).