Actos de Acción de Gracias por el Venerable P. Tomas Morales, SJ

Con motivo de la declaración de Venerable del P. Tomás Morales sj, los Cruzados y Cruzadas de Santa María han programado para el próximo 9 de diciembre una serie de actos de Acción de Gracias. Tendrán lugar en la Fundación Pablo VI, que se encuentra en el madrileño Paseo de Juan XXIII, 3.

En el Auditorio Herrera Oria de esa Fundación, a las once de la mañana del sábado 9 de diciembre, José Luis Acebes y Lydia Jiménez, Directores Generales  de los Cruzados y Cruzadas de Santa María, procederán a la presentación e inauguración del programa de actos al que se invita. A continuación, y tras la proyección de un video, se presentará el libro “Así nació un movimiento en la Iglesia”, del autor Javier del Hoyo, para a continuación disfrutar del concierto de arpa, a cargo de la solista Mª Rosa Calvo-Manzano.

Al término del intermezzo musical, los asistentes conocerán las traducciones de la obra “Forja de hombres”, del P. Tomás Morales sj, y se procederá a la presentación del retrato del Venerable de la mano de la pintora Teresa Gaitán de Ayala.

Tras el almuerzo, los Cruzados y Cruzadas de Santa María, actores de la Causa de Canonización de su fundador, invitan a participar a la Santa Misa de Acción de Gracias por la declaración de Venerable del P. Tomas Morales sj,q ue tendrá lugar a las cinco de la tarde en la Catedral Nuestra Señora La Real de la Almudena, y que estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).