Curso de formación en Orense para agentes de pastoral “La acogida, que maravilloso regalo”

Los próximos 15 y 22 de noviembre, miércoles, de 20:00 a 21:30 horas, se celebrará en la sede del Instituto da Familia de Ourense (rúa da Barreira, 4) un curso de formación continuada para agentes de pastoral familiar organizado por el Instituto da Familia y la Delegación Episcopal de Familia y Vida de la diócesis de Ourense.

El curso hará referencia a los aspectos teóricos de la acogida, pero incidirá de manera muy especial en la práctica de las distintas técnicas de acogida.

Como creemos que la acogida es fundamental en toda actividad pastoral, el curso se abre a todos los agentes de pastoral de la diócesis (sacerdotes, religiosos y laicos) interesados en revisar y mejorar la acogida que realizan en sus actividades pastorales. Una buena acogida abre el camino de nuestras acciones pastorales y hace posible sembrar en tierra buena el mensaje del Evangelio de Jesús.

(Diócesis de Orense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41907 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).