La diócesis de Salamanca celebra la gran fiesta de los jóvenes el 11 de noviembre

“La gran fiesta de los jóvenes ya está aquí… ¡Atrévete a vivirla!”. Participa en el Día Diocesano de los Jóvenes (DDJ) que se va a celebrar el 11 de noviembre en Salamanca.

Si estás dispuesto a reunirte con otros chavales como tú en una experiencia diferente. Si estás dispuesto a expresar tu fe en el hombre y tu fe en el Dios de modo creativo. Si estás dispuesto a conocer más a Jesús y sentirte parte de su Iglesia y en esta Diócesis. ¡Atrévete!

Una jornada festiva a la que están convocados a participar todos los jóvenes de la diócesis de Salamanca, de 16 años en adelante (a partir de 4º ESO) tanto de parroquias como de colegios e institutos, universidades, movimientos, cofradías, asociaciones,….

El encuentro dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana con una acogida a todos los participantes, en la Plaza de las Agustinas (junto a la iglesia de la Purísimas) y está previsto que concluya a las 18:00 horas con una oración a las 18:00 horas en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia. La jornada se desarrollará a través de distintas actividades como un juego de aventura “Escape Room”, talleres, dinámicas y cantos.

Para participar es necesario inscribirse, antes del 9 de noviembre, en el siguiente enlace: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh2Vo8Q5VXYWTqIOiG2aHFf00CNsTa-DJB3EhS37J-OZp-Mg/viewform

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).