Abierto el plazo de inscripción en el Máster Universitario en Doctrina Social de la Iglesia católica

El Más­ter Ofi­cial en Doc­tri­na So­cial de la Igle­sia tiene abier­to el pla­zo de ins­crip­ción hasta el próximo 24 de noviembre. El Máster se pro­po­ne con una orien­ta­ción Aca­dé­mi­ca e In­ves­ti­ga­do­ra, y per­si­gue en­tre sus ob­je­ti­vos que los alum­nos ad­quie­ran un co­no­ci­mien­to orien­ta­do a la ac­ción.

El pro­gra­ma de Más­ter Uni­ver­si­ta­rio ofi­cial en Doc­tri­na So­cial de la Igle­sia se ins­cri­be den­tro del pro­yec­to aca­dé­mi­co de la Uni­ver­si­dad Pon­ti­fi­cia de Sa­la­man­ca a tra­vés de su Fa­cul­tad de Teo­lo­gía y en Con­ve­nio con la Fun­da­ción Pa­blo VI. El Con­ve­nio que rige en­tre am­bas ins­ti­tu­cio­nes para im­par­tir este Más­ter uni­ver­si­ta­rio ofi­cial bus­ca ar­mo­ni­zar la ex­ce­len­cia aca­dé­mi­ca, el ri­gor in­te­lec­tual y la orien­ta­ción del apren­di­za­je en­ca­mi­na­do a la ac­ción y la trans­for­ma­ción so­cial.

El ob­je­ti­vo es ofre­cer a los una for­ma­ción uni­ver­si­ta­ria ri­gu­ro­sa en ma­te­rias re­la­cio­na­das con la Teo­lo­gía Mo­ral y la Mo­ral so­cial que les ha­bi­li­te para rea­li­zar con éxi­to un Doc­to­ra­do y po­der orien­tar así su vo­ca­ción pro­fe­sio­nal al ám­bi­to de la do­cen­cia y la in­ves­ti­ga­ción.

Aque­llos que desem­pe­ñen sus ta­reas pro­fe­sio­na­les en ám­bi­tos re­la­cio­na­dos con la pro­mo­ción hu­ma­na, el desa­rro­llo y la coope­ra­ción, en los ám­bi­tos pro­pios del lla­ma­do Ter­cer Sec­tor, así como en la pas­to­ral so­cial, al ma­tri­cu­lar­se en el Más­ter ad­qui­ri­rán he­rra­mien­tas su­fi­cien­tes que les ha­bi­li­ta­rán para el di­se­ño y pues­ta en mar­cha de pro­gra­mas y pla­nes de ac­ción so­cial.

Se pue­de re­ca­bar más in­for­ma­ción en la Se­cre­ta­ría Ge­ne­ral Aca­dé­mi­ca de la Fun­da­ción Pa­blo VI, que se en­cuen­tra  el Pa­seo Juan XXIII, 3, de Ma­drid. Su nú­me­ro de te­lé­fono es (34) 900 101 829  (lla­ma­da gra­tui­ta).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).