Radio María sale al encuentro de sus oyentes

En continuidad con las campañas que Radio María está realizando para llegar cada vez a más oyentes, incluidos los alejados de la Iglesia, en próximas fechas van a tener lugar varios encuentros de miembros de la Emisora con aquellos que quieran acercarse a conocerla, contando con la presencia alentadora de varios obispos.

Radio María existe para evangelizar, es una radio misionera cuyas ondas llegan a las “periferias existenciales”, como constatamos en los continuos testimonios que recibimos de los oyentes. Para fomentar el contacto con ellos más allá de las ondas, se realizan numerosos encuentros a lo largo del año en toda la geografía nacional.

En esta línea, el próximo 1 de noviembre celebraremos en Cádiz un encuentro que será clausurado con la Eucaristía presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza. Por su parte, el obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, celebrará la Santa Misa en el encuentro que tendrá lugar el 18 de noviembre, y Mons. José Mª Yanguas lo hará en Cuenca el día 26 de noviembre.

Encuentros previstos 

1 de noviembre, Cádiz: 18:30 h. Encuentro con oyentes; 20:00 h. Eucaristía presidida por Mons. Zornoza: Parroquia de San José, c/ Poeta Nieto, 4.

18 de noviembre, Santander: 11.00 h. Encuentro con oyentes: Casa de la Iglesia, c/ Florida, 3; 17:00 h. Eucaristía presidida por Mons. Sánchez Monge.

18 de noviembre, Badajoz: 11:00 h. Eucaristía; 12:00 .h Encuentro con oyentes: Parroquia de San Juan Bautista, plaza Minayo s/n.

26 de noviembre, Cuenca: 10:00 h. Eucaristía presidida por Mons. Yangüas; 11:00 h. Encuentro con oyentes: Sede de Cáritas diocesana, Avda. de la República Argentina, 27.

2 de diciembre, Cartagena: 19:30 h. Encuentro con oyentes: Parroquia Santa Florentina, c/ Jiménez de la Espada, 44.

(Radio María)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41540 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).