Badajoz y Mérida acogen el nuevo ciclo Aula Fe-Cultura ‘Humanización’

Esta tarde arranca en Badajoz el XIII ciclo del Aula Fe-Cultura, que en esta nueva edición contará con otra sede más, Mérida.

El lema del ciclo es “Humanización”, y será impartido por expertos pertenecientes al Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos, de Tres Cantos (Madrid).

La primera de estas conferencias será hoy, jueves, en Mérida. El ponente será Valentín Rodil Gavala, psicólogo y experto en humanización y counselling, que mañana estará en Badajoz. La ponencia llevará por título “Humanizar en tiempos difíciles”.

Las conferencias en Badajoz comenzarán a las 20:00 horas en el Colegio de Farmacéuticos, mientras que en Mérida serán a las 20:30 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

El 10 de noviembre el ponente será Helena Provencio, psicóloga, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Psicoterapeuta Analítica, que hablará en Badajoz de “Humanizar en el ámbito educativo”.

La última ponencia, titulada “Humanización y ética”, correrá a Xavier Azkoitia, licenciado en Teología, Máster en Counselling, Máster en Duelo y Posgrado en Pastoral de la Salud. El día 23 de noviembre estará en Mérida y al día siguiente en Badajoz.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43308 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).