”Perseguidos pero no olvidados”, estreno en TRECE

TRECE y Ayuda a la Iglesia Necesitada estrenan este domingo (09:30 horas) el programa “Perseguidos pero no olvidados”, una cita semanal con las historias de hombres y mujeres que sufren a diario persecución, marginación o discriminación a causa de su fe.

El espacio de treinta minutos de duración ofrecerá una visión global de las situaciones que viven cientos de comunidades cristianas a lo largo de todo el mundo con testimonios reales e historias concretas con rostro, nombre y apellido.

Perseguidos pero no olvidados” se estrena en TRECE con el deseo de defender la libertad religiosa en todos los rincones del planeta, mostrando a los espectadores historias de reconciliación y pacificación, que en palabras de los responsables de AIN, “deben ser conocidas en occidente”.

(TRECE)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).