Fin de Semana de Encuentro Matrimonial en Burgos

El movimiento Encuentro Matrimonial ha convocado en Burgos un nuevo Fin de Semana (del 17 al 19 de noviembre) con el lema «Convocados al amor», a modo de recordatorio de la exhortación apostólica del papa Francisco «La alegría del amor».

A través de presentaciones vivenciales y formación en sencillas técnicas de comunicación que fomentan el diálogo, con estas jornadas se pretende ayudar a matrimonios o parejas de novios a enriquecer su relación, dar pasos en el crecimiento personal y de pareja y reavivar su ilusión y compromiso. Para los consagrados, a los que también están abiertos estos encuentros, son una experiencia para reflexionar y fortalecer su relación con su comunidad.

Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente. La experiencia fundamental es el Fin de Semana, animado por el testimonio de dos o tres matrimonios y un sacerdote que tratan distintos aspectos de la vida cotidiana. Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a cualquier creencia o religión y también a los no creyentes.

Los interesados pueden dirigirse al número de teléfono 628 086 456 o recabar informarse en la página web www.encuentromatrimonial.com

(Archidiócesis de Burgos)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41516 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).