La APP de la Liturgia de las Horas se presenta en catalán

Con esta nueva aplicación la Conferencia Epicopal Tarraconense quiere extender la práctica de la oración de la Iglesia en toda la comunidad del Pueblo de Dios

Después de la nueva edición de la Liturgia de las Horas en catalán, que salió a la luz en septiembre de 2016, se ha presentado la aplicación para los sistemas Android y Iphone de telefonía móvil de la misma Liturgia de las Horas en catalán, con la misma versión del texto oficial preparado por la Comisión Interdiocesana de Liturgia de la Conferencia Episcopal Tarraconense.

A través de esta APP, se puede acceder a todas las horas del oficio divino y permite cada usuario adaptarla  según la diócesis donde se encuentre. Con esta nueva aplicación se quiere extender la práctica de la oración de la Iglesia en toda la comunidad del Pueblo de Dios. Son ya muchos los fieles y las comunidades que han encontrado en la Liturgia de las Horas el camino de la fidelidad en la oración de cada día y redescubriendo con gozo los tesoros que contiene la oración de la Iglesia, y tienen una fuente de espiritualidad. A través de los smartphones, se facilita que las horas de la vida cotidiana de cada fiel y de cada comunidad puedan ser vividas más intensamente con el Señor en la comunión eclesial.

Enlaces para descargar la aplicación:

Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=cpl.cpl

IPhone: https://itunes.apple.com/us/app/litcat-cpl/id1283136025?l=es&ls=1&mt=8

(Montse Punsoda – Archidiócesis de Barcelona)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41026 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).