Próximo Curso de Animadores Bíblicos en la Diócesis de Cuenca

Desde el Servicio Bíblico Diocesano de Cuenca se convoca el IV Curso de Animadores Bíblicos del Proyecto de Lectura Creyente de la Biblia.

Este año dedicado al libro del Apocalipsis, con el título Un mundo sin llanto ni dolor. Después de estos tres años en los se ha profundizado en el misterio de Dios Trinidad de la mano de Marcos (el Hijo: El auténtico rostro de Jesús), Hechos de los Apóstoles (el Espíritu Santo: El impulso del Espíritu) y Juan (el Padre: El amor entrañable del Padre), este nuevo curso se dedicará a sumergirse en un libro, el libro del Apocalipsis, que impulsa al compromiso y a la lucha por el bien desde la esperanza de que Dios es el que conduce y guía nuestra historia hacia la salvación.

Como el pasado año, se ofrece dos convocatorias para poder realizar este curso. Las dos ediciones de esta nueva convocatoria se celebrarán en el Seminario Mayor de San Julián de Cuenca, los días 4, 5 y 6 de octubre desde las 16:00 hasta las 19:45 horas de la tarde.

Y la otra convocatoria del curso será en Villanueva de la Jara, los días 7 y 8 de octubre. En este caso el curso es intensivo. El sábado 7 tendremos dos sesiones, por la mañana de 09:30 a 13:30 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:45. Y el domingo desde las 09:00 hasta las 12:30, terminando con la celebración de la Eucaristía en la parroquia del Villanueva de la Jara.

Más información en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 678671547.

(Diócesis de Cuenca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39651 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).