Las Facultades de la UPSA reciben a los nuevos alumnos

Desde comienzo de la próxima semana la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ejercerá de anfitriona con los alumnos recién incorporados al Campus.

LFacultad de Psicología realizará la presentación del Grado a los alumnos de primer curso. El acto se celebrará el día 25 de septiembre, a las 10.00 horas, en el Auditorio Juan Pablo II.

La Facultad de Ciencias de la Salud dará la bienvenida a los alumnos de primer curso de Enfermería. El acto se realizará el día 25 de septiembre, a las 10.00 horas, en el Aula de Grados. Posteriormente, se acogerá a los alumnos de primer curso de Logopedia, a las 11.00 horas, en el Aula de Grados.

La Facultad de Informática recibirá a sus nuevos alumnos el día 25 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Aula Barroca (cuarto piso sede central, accceso C/ Serranos). Tras la presentación de los profesores, a las 11.15 horas, el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), Agustín Lorenzo Gómez, realizará la conferencia inaugural titulada ‘Tecnología, Informática y Empresa. Nuevos perfiles profesionales, presente y futuro’. Posteriormente, los alumnos visitarán la Biblioteca y las instalaciones de la Universidad.

Los alumnos de primer curso de la Facultad de Educación comienzan sus clases el día 25 de septiembre. Ese mismo día, a las 11.00 horas, se interrumpirán las clases para acudir a un acto de Bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (C/ Henry Collet, 52-70).

La Facultad de Comunicación dará la bienvenida a los alumnos de primer curso. El acto se realizará el día 25 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Auditorio Mª Teresa Aubach de la Facultad (C/ Henry Collet, 90-98). Posteriormente, los nuevos alumnos visitarán las instalaciones y la Biblioteca.

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40296 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).