Jornada Diocesana de Pastoral 2017 en Huesca

La Diócesis de Huesca celebrará la Jornada Diocesana de Pastoral de inicio de curso el sábado, 23 de septiembre, que comenzará con la acogida de los participantes y con una eucaristía a las 09:45 horas, en la capilla del Colegio Santa Rosa.

Este encuentro está dirigido a sacerdotes, a religiosos y religiosas, a los agentes de pastoral y a todas aquellas personas que quieran participar.

Tras la presentación de la jornada, un responsable de cada uno de los seis arciprestazgo, que componen las diócesis de Huesca, informará sobre el momento en el que se encuentra el proceso de las Unidades Pastorales, de la acción pastoral de la Delegación de Familia y Vida y en la última parte de la mañana, se trabajará, por grupos, para realizar un seguimiento del Plan Diocesano de Pastoral, que se puso en marcha el pasado curso.

Como es habitual la jornada concluirá con algunas informaciones más breves, entre las cuales se hablará del Centro de Orientación Familiar, para dar a conocer con más detalla la labor que se desarrolla desde allí.

(Diócesis de Huesca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45247 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).