El sacerdote Faustino Moreno, el Colegio Virgen del Remedio y Cáritas, premiados por el Ayuntamiento de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón entrega este jueves 14 de septiembre la medalla de oro del municipio y diferentes reconocimientos a personas e instituciones que se han caracterizado por su labor a favor de los vecinos, entre los que destacan este año el sacerdote diocesano Faustino Moreno, el Colegio Virgen del Remedio y Cáritas.

El sacerdote diocesano Faustino Moreno, que ha desarrollado su tarea pastoral durante los últimos años en la Parroquia San Saturnino, recibirá de manos del alcalde David Pérez la medalla por su trabajo de difusión de la Cultura.

Además, Cáritas Alcorcón será distinguida con una medalla de oro de la ciudad en reconocimiento a su labor solidaria, mientras que el colegio Virgen del Remedio, de las hermanas trinitarias, será premiado por su contribución a la educación.En total, se entregarán cuatro medallas de oro, diez premios en distintas categorías y 14 menciones en diferentes ámbitos.

La ceremonia tiene lugar hoy jueves 14 de septiembre, a 18:00 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

(Diócesis de Getagfe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40387 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).