Curso Experto en Coaching familiar

El Instituto de la Familia de Ourense organiza el Curso Experto en Coaching familiar (acompañamiento familiar). Este curso, que  dura sólo un año, está avalado académicamente por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Las plazas son muy limitadas y el plazo de inscripción  está abierto hasta el 25 de septiembre.

El objetivo de este Curso Experto realizado en Ourense, único en España, es ofrecer a los asistentes herramientas e instrumentos para el acompañamiento de familias, parejas y jóvenes en el contexto de las inéditas y cambiantes coordenadas sociales y de los conflictos actuales. El curso, que constituye una formación personal rigurosa y valiosa, ofrece una habilitación técnica para el acompañamiento de otros (parejas, matrimonios, adolescentes, niños, familias).

La duración es de un sólo curso lectivo, quince sábados (de septiembre a abril) y va dirigido a matrimonios, profesorado, terapeutas, psicólogos, médicos, educadores sociales, trabajadores sociales, agentes de pastoral, y a todas aquellas personas que por su ocupación o interés tengan relación de con familias, matrimonios y jóvenes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).