Apertura de curso de la Universidad Católica de Valencia

El Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la UCV, Cardenal Antonio Cañizares, presidirá el solemne acto de apertura de curso de la Universidad Católica de Valencia, que tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, a las 12 horas, en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, con la participación de la Rectora de UCV, Asun Gandía.

A la Apertura de Curso Académico asistirán Josefina Bueno, Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia, Ferran Puchades, Secretario Autonómico de Justicia, Juan Carlos Moragues, Delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, y el Presidente de la Audiencia Provincial, Fernando de Rosa.

Asimismo asistirán a esta apertura de nuevo Curso, Salvador Palazón, Director General de la Agència Valenciana d´Avaluació i Prospectiva (AVAP) y José Vicente Herrera, Subdelegado del Gobierno en Valencia y el obispo auxiliar de Valencia y vicecanciller de la UCV, Mons.  Esteban Escudero.

La Secretaria General de la Universidad dará lectura a la memoria del pasado curso y la lección inaugural, que versará sobre sentido existencial y logoterapia, correrá a cargo del profesor de la Facultad de Psicología, Francisco Gallego.

SOLEMNE ACTO DE APERTURA DE CURSO UCV

Lugar: Facultad de Teología San Vicente Ferrer (C/Trinitarios, 3, Valencia).

Día: Lunes, 4 de septiembre.

Hora: 12 horas.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40179 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).