Cena solidaria con Cáritas de Zamora en el albergue de Santibáñez de Vidriales

El sábado 29 de julio a las 21:30 horas, cerca de una veintena de jóvenes procedentes de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón y Castilla y León, participantes en el Campo de Trabajo «Animando Vidriales» promovido por el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia de Castilla y León, clausurarán el proyecto de animación sociocultural con niños y mayores que han desarrollado a lo largo de esta quincena, ofreciendo la II Cena Solidaria en el albergue de Santibáñez de Vidriales.

Todo lo recaudado será destinado a un proyecto de desarrollo en el tercer mundo gestionado por Cáritas. Al finalizar la cena, los jóvenes han preparado un bingo, baile y karaoke para que los asistentes puedan disfrutar de una buena sobremesa solidaria. Los tickets pueden adquirirse por 10 euros en el Ayuntamiento, la Piscina municipal, el albergue y el Supermercado Goyo.

(Diócesis de Zamora)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).