Nuevo Equipo de Gobierno en el Instituto de las Hijas de María Madre de la Iglesia

En Salamanca el Instituto de las Hijas de María Madre de la Iglesia ha celebrado desde el 3 de julio hasta el martes 25 de julio su XVIII Capítulo General en la Casa de Espiritualidad «María, Madre de la Iglesia».

En este marco ayer fue elegido el nuevo equipo de gobierno, en el que resultó elegida la Madre María Elena Castillo Cardaillaguet, como superiora general y como consejeras las Madres María Rosario Terán Vallejo, Nieves García Fernández, Manuela Búrdalo Miguel y Margarita Cabrera Cabrera.

«Que nuestro señor Jesús, sostenga, fortalezca e ilumine a este nuevo Equipo de Gobierno en su tarea de animación y servicio, para que junto a todas las hermanas del Instituto, podamos Caminar con Esperanza hacia un tiempo nuevo, como reza el lema de este XVIII Capítulo General», manifiestan desde el Secretariado de Información del Capítulo General.

Diócesis de Salamanca

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).