Astorga: Jornada del Misionero Diocesano

El próximo jueves 27 de julio tendrá lugar la Jornada del Misionero Diocesano de Astorga, en esta ocasión en la parroquia de Santa María de la Bañeza.

Este encuentro ofrece a los misioneros diocesanos, a sus familias, a las personas de otros países que ejercen la misión entre nosotros y a aquellos que sintonizan con el caminar misionero de la diócesis, la posibilidad de reunirse en una Jornada festiva, de acogida, conocimiento, cercanía, y sobre todo agradecimiento a los misioneros diocesanos y a sus familias por su entrega a la labor de la Evangelización del mundo.

A los sacerdotes y a las comunidades religiosas, la delegación diocesana de misiones les pide que informen e inviten a los misioneros que están de vacaciones en España, a participar en esta celebración. También agradecen que informen e inviten a los familiares de los misioneros. Todas aquellas personas que deseen asistir deben comunicarlo a la delegación con tiempo, con fines logísticos.

Este año la jornada se celebra un día de semana para facilitar su asistencia a los sacerdotes quienes por estas fechas tienen las agendas cargadas de fiestas en los pueblos.

Programa del día

10.30 h. Acogida y café

11.30 h. Eucaristía con la comunidad parroquial.

12.30 h. Visita a museos.

14.00 h. Comida de fraternidad.

15.30 h. Testimonios e intercambio de experiencias.

17.00 h. Despedida

Para más información se puede escribir al correo electrónico de la delegación diocesana de Astorga: [email protected] O llamar a los números de teléfono: 656 378 035 y 675 321 743

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43513 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).