El Máster Oficial en Doctrina Social de la Iglesia abre el plazo de preinscripción

El Máster Oficial en Doctrina Social de la Iglesia ya ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018. Se propone con una orientación Académica e Investigadora, y persigue entre sus objetivos que los alumnos adquieran un conocimiento orientado a la acción.

El programa de Máster Universitario oficial en Doctrina Social de la Iglesia se inscribe dentro del proyecto académico de la Universidad Pontificia de Salamanca a través de su Facultad de Teología y en Convenio con la Fundación Pablo VI. El Convenio que rige entre ambas instituciones para impartir este Máster universitario oficial busca armonizar la excelencia académica, el rigor intelectual y la orientación del aprendizaje encaminado a la acción y la transformación social.

El objetivo es ofrecer a los una formación universitaria rigurosa en materias relacionadas con la Teología Moral y la Moral social que les habilite para realizar con éxito un Doctorado y poder orientar así su vocación profesional al ámbito de la docencia y la investigación.

Aquellos que desempeñen sus tareas profesionales en ámbitos relacionados con la promoción humana, el desarrollo y la cooperación, en los ámbitos propios del llamado Tercer Sector, así como en la pastoral social, al matricularse en el Máster adquirirán herramientas suficientes que les habilitarán para el diseño y puesta en marcha de programas y planes de acción social.

Se puede recabar más información en la Secretaría General Académica de la Fundación Pablo VI, que se encuentra  el Paseo Juan XXIII, 3, de Madrid. Su número de teléfono es (34) 900 101 829  (llamada gratuita)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).