Madrid acoge la 39ª Asamblea de Renovación Carismática Católica

Los días 7, 8 y 9 de julio se va a celebrar en el Pabellón multiusos Madrid Arena, de la ciudad de Madrid, la 39ª Asamblea nacional de la Renovación Carismática Católica (RCCE) con el lema “El Espíritu de Dios está sobre mí porque me ha ungido” (Lc 4, 18).

El encuentro, que es abierto al público, se celebra en el marco del 50ª aniversario del inicio de la Renovación Carismática en la Iglesia Católica, el 18 de febrero de 1967. Este año la predicción correrá a cargo de Salvatore Martínez, presidente de la renovación carismática Católica de Italia y consultor del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.

“Queremos que todos, miembros de la RCCE o no, se sumen a esta fiesta de la fe donde se celebrarán eucaristías, adoraciones al Santísimo, se elevarán oraciones de alabanza y enseñanzas. Ven y descubre lo que Dios tiene preparado para ti en esta asamblea”. La Asamblea de la RCEE es una oportunidad para experimentar el amor y el poder de Dios, un fin de semana donde la presencia de Dios es palpable.

El precio de inscripción es de 45 euros para adultos, 25 para estudiantes y jóvenes nacidos entre 1992-2002 y 5 euros para niños nacidos entre 2003-2014 y seminaristas. Durante la Asamblea habrá servicio de guardería.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40296 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).