Mons. Munilla inaugura en la UPSA los cursos de verano en comunicación

Mons. Jose Ignacio Munilla participa en esta mañana en la apertura del curso en comunicación ‘Pro­duc­ción de con­te­ni­dos di­gi­ta­les, que se imparte en la Uni­ver­si­dad Pon­ti­fi­cia de Sa­la­man­ca (UPSA), del 3 al 7 de julio.

También en el día de hoy arrancaba en la Facultad de Comunicación de la UPSA la IX edi­ción del tí­tu­lo de ‘Ex­per­to en Co­mu­ni­ca­ción So­cia­l’, que cuenta con el pa­tro­ci­nio de la Fun­da­ción Am­pa­ro del Mo­ral, y que con un formato también on line inicia ahora, y hasta el próximo 14 de julio, su tramo presencial. Ambos cursos son fruto de la co­la­bo­ra­ción con la Co­mi­sión Epis­co­pal de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción So­cial (CEMCS), de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la,

Es en el Pla­tó de TV de la Fa­cul­tad de Co­mu­ni­ca­ción. donde el obispo de San Sebastián, Mons. Munilla, miembro también de la CEMCS, ha impartido su lección inaugural para la edición 2017 de estos dos cursos.

Al acto también han asistido la de­ca­na de la Fa­cul­tad, Asun­ción Es­cri­bano; el di­rec­tor de la CEMCS y de la Ofi­ci­na de pren­sa de la CEE, Jo­se­txo Vera; el di­rec­tor del título Ex­per­to en Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Fer­nan­do Mar­tí­nez Va­ll­vey, y el di­rec­tor del cur­so de ve­rano Producción de contenidos digitales’, Fer­nan­do Suá­rez.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).